Bases Sorteo regístrate

Bases Sorteo Regístrate por un Scooter AutoSubasta SpA

SEPTIEMBRE 2020

Estas bases corresponden al concurso “Regístrate por un Scooter” de AutoSubasta SpA RUT 77.136.218-4. Promoción que estará en vigencia desde el 24 de septiembre del 2020 hasta el 24 de octubre del 2020.

01 - Definición

El concurso “Regístrate por un Scooter”” consiste en el sorteo de un scooter eléctrico Radical Mountain entre todas las personas naturales que se registren exitosamente en la plataforma AutoSubasta.

El sorteo se efectuará el día 26 de octubre de 2020.

02 - Condiciones

Esta promoción será efectiva para todas las personas naturales que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Haberse registrado exitosamente en nuestra página web www.autosubasta.cl en el período de tiempo comprendido entre el 04 de septiembre 2020 y el 24 de octubre de 2020.
  • Ser mayor de 18 años al momento del sorteo.
  • Tener residencia en Chile.

03 - Selección del ganador, comunicación y entrega

Entre todos los participantes que cumplan con la mecánica del concurso, se sorteará de forma aleatoria y a través de una tómbola virtual, a un ganador(a) único (a). A la persona que resulte ser ganadora se le comunicará mediante correo electrónico registrado en nuestra plataforma apenas resulte elegida. Si no se obtiene respuesta en 3 días hábiles, se repetirá el sorteo. La entrega del premio se realizará en nuestra oficina ubicada en Avenida La Dehesa 1201, Oficina 210, Torre Norte, comuna de Lo Barnechea. En caso de que el ganador no se encuentre en la Región Metropolitana, el premio podrá ser enviado por valija a la dirección que se nos indique, siempre y cuando ésta se encuentre en la República de Chile.

04 - Información Recopilada

La recopilación de información que sea reunida a partir de esta promoción será usada únicamente por AutoSubasta SpA, con fines de Marketing y Publicidad.

Todas las partes participantes declaran aceptar y conocer estas bases.